Las 10 historias más vistas en JessicaDominguez.com – 2016

El 2016 fue un año lleno eventos cautivadores. Los temas que llamaron nuestra atención desde el principio de año variaron entre temas de inmigración, los deportes, el arte, y el resultado de la elección presidencial de los EE.UU.

Muchas gracias por todo su apoyo en nuestras redes sociales. Los seguiremos manteniendo informados el próximo año. Muchas bendiciones. ¡Feliz Año 2017!

Bandera mexicana olea en Torre Trump
Diego Saúl Reyna fue el constructor quien colocó una bandera mexicana en una Torre Trump para recordarle al magnate Donald Trump que los mexicanos construyeron esa torre.

Constructor coloca bandera de México en una Torre Trump en Canada

Diego Saul Reyna, un constructor coloco la bandera mexicana en una torre Trump para mandarle un recordatorio al magnate Donald Trump: "Para que cada vez que nos juzgues puedas pensar: ¿quién construye sus torres?" ¿Qué opinan sobre el mensaje que le manda el constructor a Donald Trump?

Posted by Jessica Dominguez on Monday, April 4, 2016

 

Confesión de estudiante indocumentada
Larissa Martínez fue la joven con un promedio de 4.5 y aceptada a la Universidad de Yale quien confesó ser indocumentada durante su discurso de graduación.

Estudiante sobresaliente revela secreto durante su graduación

Estudiante aceptada a la prestigiosa Universidad de YALE con promedio de 4.5 revela que es indocumentada durante su graduación. ¡Denle like y compartan la historia de este #orgullolatino!

Posted by Jessica Dominguez on Friday, June 10, 2016

 

Acción Ejecutiva permanece bloqueada
En junio de este año el Tribunal Supremo votó 4-4 sobre la acción ejecutiva migratoria. Este empate resultó en el bloqueo de las acciones ejecutivas.

Melania Trump plagió a Michelle Obama
Durante la participación de Melania Trump en el discurso presidencial del partido republicano, muchos notaron que su discurso fue copiado al de Michelle Obama. Y eso no se le escapó a la internet.

Más personas califican para el Perdón I-601A
A finales de julio, se dio a conocer los cambios al Perdón I-601A. Cónyuges e hijos solteros de residentes permanentes legales con una petición familiar aprobada podrán registrar el perdón para el castigo de los 3 y 10 años dentro de EE.UU.

Latinos sobresalieron en los Juegos Olímpicos
En agosto, los Juegos Olímpicos de Río reunieron a muchos deportistas de todo el mundo. EE.UU. fue representado por muchos latinos quienes lograron permitir que el país ganara medallas de oro.

Latina gana medalla de oro para los EE.UU. en Río

 

Niños enseñan el verdadero espíritu deportivo
Unos niños que jugaron un partido de futbol nos demostraron el compañerismo y la compasión  que debe de existir aunque el resultado final no sea el que hayan querido.

Niños nos demuestran cómo tener compasión en la victoria

Unos niños nos demuestran lo que significa el verdadero espíritu deportivo.Compartan con sus amigos y familiares para que vean este lindo gesto de compasión.

Posted by Jessica Dominguez on Wednesday, August 31, 2016

Foto de paletero se vuelve viral
La bondad de las personas hizo que un paletero de 89 años llegara a colectar más de 170,000 dólares.

Donald Trump gana la presidencia
El 8 de noviembre, EE.UU. hizo valer su derecho al voto y eligió a Donald Trump como el próximo presidente de la nación. Este resultado ha causado mucha polémica y el desacuerdo de muchas personas.
 screen%2520shot%25202016-12-29%2520at%25205-03-13%2520pm
Dos hispanas atacadas con comentarios racistas
Dos hispanas fueron atacadas verbalmente con comentarios racistas por una mujer en una tienda de JCPenney. La mujer asumía que ellas estaban en “Welfare” y que eran “NADIE”.

Compartir en:
Compartir en:
@Abogadatina
Blogs que te pueden interesar