Studios

Studios Hazlo Media

Date

June 28, 2012

Category

Testimonios

// Descripción

La Familia Faria Duarte cuenta como cayó victima al fraude de la supuesta ley de los 10 años. Muchas familias son victimas de este fraude cada año. La abogada Jessica Domínguez aclara que no existe una ley automática que le da residencia permanente legal por estar en el país 10 años y tener hijos en los Estados Unidos. En el caso de ésta familia, la educación para su hija con necesidades especiales sirvió como evidencia para ayudar con el caso. Jessica Domínguez registró con la junta de apelaciones y pidió una moción para reabrir el caso de la Familia Faria Duarte. El caso se reabrió y la jueza consideró la nueva información y entregó la residencia permanente legal a la familia.
  • Testimonio Familia Santillan

    // Testimonio Familia Santillan

  • Testimonio Señora Ricse

    // Testimonio Señora Ricse

  • Testimonio Señor Ramirez – Visa U

    // Descripción El señor Ramirez comparte su batalla con fraude que le resulto en una orden de deportación. Por ser victima de otro crimen, el señor Ramirez es beneficiado por la visa U.

Copyright © 2013 | Jessica Dominguez

Declaración del alcance de nuestra responsabilidad

Esta página contiene información general y no debe ser considerada como asesoría legal para su caso.

ANUNCIO DE RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD DE LA ABOGADA: La información contenida en el sitio de Internet de esta Firma de Abogados tiene como único propósito brindar información general. La información contenida en este sitio de Internet no pretende ser una garantía, o predicción respecto al resultado de cualquier representación hecha por Jessica Domínguez. Ningún testimonial o aprobación en este sitio de Internet constituye una garantía, o pretende ser una garantía respecto al resultado de su asunto legal. Los resultados pueden variar dependiendo de los factores o circunstancias específicas de su asunto. Nada en esta o en páginas asociadas, documentos contenidos, comentarios, respuestas, correos electrónicos, o cualquier otra comunicación debe ser tomada como un consejo legal para algún individuo, caso o situación. Recibir o ver la información en este sitio de Internet no crea una relación de abogado-cliente con Jessica Domínguez, quien actúa como abogada principal en los asuntos de todos los clientes de las Oficinas y en consecuencia responsable por este anuncio.

Si usted quiere discutir las posibilidades de su asunto migratorio, por favor llámenos al (818) 753-8400 para hacer una consulta. Gracias.