Studios

Univision/Despierta America

Date

August 6, 2012

Category

Despierta América, Noticias

// Descripción

En Despierta America la abogada Jessica Dominguez contesta preguntas de la comunidad desde Plaza México.
  • Luego de 20 años un padre podrá ver a su madre

    Se logró solucionar los problemas legales de un padre de familia que tenía 20 años sin ver a su madre.

  • Despierta América compartió el día junto con los trabajadores del campo

    Despierta América se fue más allá de la justicia al dar las gracias a todos esos trabajadores que nos ayuda a poner los alimentos que disfrutamos en nuestras mesas.

  • Una madre soltera a obtiene su residencia permanente

    Norma Ramírez lleva más de 25 años viviendo como inmigrante en los Estados Unidos, sin embargo, esta mañana recibió una sorpresa que le cambió la vida.

Copyright © 2013 | Jessica Dominguez

Declaración del alcance de nuestra responsabilidad

Esta página contiene información general y no debe ser considerada como asesoría legal para su caso.

ANUNCIO DE RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD DE LA ABOGADA: La información contenida en el sitio de Internet de esta Firma de Abogados tiene como único propósito brindar información general. La información contenida en este sitio de Internet no pretende ser una garantía, o predicción respecto al resultado de cualquier representación hecha por Jessica Domínguez. Ningún testimonial o aprobación en este sitio de Internet constituye una garantía, o pretende ser una garantía respecto al resultado de su asunto legal. Los resultados pueden variar dependiendo de los factores o circunstancias específicas de su asunto. Nada en esta o en páginas asociadas, documentos contenidos, comentarios, respuestas, correos electrónicos, o cualquier otra comunicación debe ser tomada como un consejo legal para algún individuo, caso o situación. Recibir o ver la información en este sitio de Internet no crea una relación de abogado-cliente con Jessica Domínguez, quien actúa como abogada principal en los asuntos de todos los clientes de las Oficinas y en consecuencia responsable por este anuncio.

Si usted quiere discutir las posibilidades de su asunto migratorio, por favor llámenos al (818) 753-8400 para hacer una consulta. Gracias.