Nuestro Equipo

Las Oficinas Legales de Jessica Dominguez han servido a la comunidad por más de 10 años. Tratamos cada caso en nuestra oficina con el conocimiento que el futuro de una familia depende del resultado de ese caso. Es un placer servir a nuestra comunidad.

Las Oficinas legales de la Abogada Jessica Domínguez fueron fundadas en el año 2002 con la mision de ayudar a mantener a familias unidas. La misión de nuestro equipo no termina al cerrar las puertas de nuestras oficinas al terminar el día. Por eso nuestro equipo ha creado este espacio útil y confiable para proporcionar información y herramientas educativas para ayudar a familias en la nación a navegar el camino complejo de los diferentes procesos de inmigración.

Como misión nuestro equipo trabaja arduamente y lucha por los derechos de familias inmigrantes en los Estados Unidos para mejorar su calidad de vida.

Cada vez las leyes de inmigración son más complicadas. El proceso puede ser abrumador y confuso. Aún los procesos más sencillos pueden llegar a tomar meses o años para ser finalizados. Nuestro equipo legal se mantiene al tanto de los últimos cambios bajo las leyes de inmigración y trabaja junto con nuestro equipo de producción para proporcionarles la última información a través de nuestras redes sociales.

Cada día nuestro equipo trabaja arduamente para luchar por los derechos de familias inmigrantes en los Estados Unidos que anhelan tener una mejorar calidad de vida.

Nuestro equipo de profesionales están capacitados para ayudarle luchar por sus derechos incansablemente. Diariamente familias entran por las puertas de nuestras oficinas para recibir asesoría legal de nuestros abogados que será util, confiable y brinde la mejor solución para su bienestar. La mayoría de nuestros clientes llegan a nuestras oficinas a través de referencias, mostrando la satisfacción del cliente quien ha utilizado nuestros servicios y depositado su confianza en nosotros para la satisfacción de sus necesidades legales de inmigración.

Los invitamos a navegar este sitio de web para informarse acerca de diferentes procesos, noticias, recursos y temas bajo las leyes de inmigración. Si después de navegar este espacio aún necesitan una consulta lo invitamos a comunicarse con nosotros para hacer una cita en nuestras oficinas. Será un placer ayudarle a mantener a su familia unida.

Descargo de responsabilidad sobre las posiciones del personal

Es importante entender que no todos en nuestro equipo es un abogado, como tal, podrán ayudarle con su caso, pero sólo nuestros abogados podrán proporcionar asesoramiento jurídico sobre su caso de inmigración.


Conozca a los Abogados


Jessica Dominguez

Jessica Dominguez

La abogada Jessica Domínguez nació en Perú y ha vivido en los Estados Unidos desde la edad de catorce años. Ella llegó aquí buscando mejores oportunidades educativas, las que definitivamente encontró y aprovecho.

La abogada es una reconocida y respetada comentarista de Radio, Televisión y la prensa escrita; recibió su licenciatura de la Universidad de Pepperdine y su Grado de doctorado en Jurisprudencia con honores de la Universidad La Verne College of Law. La abogada ejerce su licenciatura en el área de leyes migratorias. Cada caso significa para ella el futuro de una familia, es por eso que ella se esfuerza diariamente para que su equipo de profesionales conjuntamente con ella, proporcionen no solamente representación legal de primera categoría pero también que ofrezcan el entendimiento necesario que cada familia necesita mientras que experiencia el proceso con las leyes de inmigración.

La abogada es miembro de la Barra de Abogados del Estado de California. También ha sido admitida a la Corte Federal del Distrito, y al tribunal de Apelaciones del Noveno Circuito. Ella es actualmente un miembro de (AILA) la Asociación Americana de Abogados de Inmigración.

La abogada ha recibido un sin numero de reconocimientos tanto de oficiales electorales como de muchas agencias comunitarias por su arduo trabajo en representación y defensa de los inmigrantes, sin embargo el mayor logro y el cual ella considera el más importante es el tener el apoyo de su familia y conjuntamente trabajar para educar a la comunidad de inmigrantes acerca de sus derechos.

Ella está casada y es la madre de dos varones. Ella cree en tener a su familia a su lado al avocar por los derechos de los inmigrantes. Su hijo mayor ha estado junto con ella en Sacramento, presionando y luchando por los derechos de los inmigrantes, específicamente el derecho a una licencia de conducir y juntos celebraron cuando el gobernador Jerry Brown firmó la ley para que inmigrantes fueran elegibles para obtener licencias en el estado de California. Ambos de sus hijos y su esposo han estado en muchas de las actividades pro bono en las cuales la abogada Domínguez participa. Ella ha inculcado a sus hijos los valores de servicio a la comunidad. Recientemente, su hijo mayor se graduó de la Universidad y planea atender la escuela de leyes para seguir luchando contra las injusticias sociales. Recientemente, el hijo menor de la abogada se ha matriculado en la Universidad. Su esposo de veinte y ocho años está siempre a su lado, apoyándole en sus esfuerzos de educar a la comunidad de inmigrantes acerca de sus derechos.

La abogada Domínguez agradece diariamente a Dios por las bendiciones que Dios le da de vivir en este país que le ha ofrecido tantas oportunidades. Agradece por su familia y por la grande bendición que es el privilegio de ser abogada.

Jesus Saucedo

Jesus Saucedo

Jesus Saucedo es un abogado en las Oficinas Legales de Jessica Dominguez. Tiene su grado de doctorado de jurisprudencia de Pennsylvania State University y su bachillerato en historia de los artes y ciencia política de UC Irvine. En 2014 el abogado Saucedo fue admitido para practicar la ley en los tribunales del noveno circuito.

El abogado esta dedicado a ayudar a familias y a la comunidad y en el pasado ha donado su tiempo como voluntario al Vail Center y Immigration Legal Assistance Project en Los Angeles, California.

El abogado Jesus Saucedo se especializa en U visas, waivers, jóvenes estudiantes y peticiones familiares.

Elena Flores

Elena Flores

La abogada Elena Flores se graduó de la escuela de leyes Loyola. Ejerció su carrera en leyes de inmigración porque es su objetivo ayudar a mantener a familias inmigrantes unidas.

En las Oficinas Legales de la Abogada Jessica Domínguez la abogada Flores se dedica a ayudar a familias con peticiones familiares, ajustes de estatus, peticiones de la visa U, el proceso consular y representación en corte.

Ednna Meraz Ibarra

Ednna Meraz Ibarra

La abogada Ednna Meraz Ibarra obtuvo su título de abogada de la Universidad de La Verne. A través de proyectos voluntarios durante sus estudios, ella desarrolló un interés por las leyes y decidió que una carrera en leyes de inmigración era su sueño. Hoy en día, como hija de inmigrantes mexicanos, la abogada lucha a diario para mantener a familias unidas.
 
La abogada Meraz trabaja ayudando en casos para el ajuste de estatus, peticiones para el Perdón I-601A y las Visas U.