Quienes Somos

Las Oficinas Legales de Jessica Dominguez han servido a la comunidad por más de 10 años. Tratamos cada caso en nuestra oficina con el conocimiento que el futuro de una familia depende del resultado de ese caso. Es un placer servir a nuestra comunidad.

¿Te gustaría hacer una cita?
Contáctenos
Haga clic sobre cualquiera de los siguientes miembros del personal para ver su biografía y un vídeo de introducción.

Conozca a nuestro equipo:

Jessica Dominguez

Jessica Dominguez

Abogada

Bio de Abogada Jessica Dominguez

La abogada Jessica Domínguez nació en Perú y ha vivido en los Estados Unidos desde la edad de catorce años. Ella llegó aquí buscando mejores oportunidades educativas, las que definitivamente encontró y aprovecho.

La abogada es una reconocida y respetada comentarista de Radio, Televisión y la prensa escrita; recibió su licenciatura de la Universidad de Pepperdine y su Grado de doctorado en Jurisprudencia con honores de la Universidad La Verne College of Law. La abogada ejerce su licenciatura en el área de leyes migratorias. Cada caso significa para ella el futuro de una familia, es por eso que ella se esfuerza diariamente para que su equipo de profesionales conjuntamente con ella, proporcionen no solamente representación legal de primera categoría pero también que ofrezcan el entendimiento necesario que cada familia necesita mientras que experiencia el proceso con las leyes de inmigración.

La abogada es miembro de la Barra de Abogados del Estado de California. También ha sido admitida a la Corte Federal del Distrito, y al tribunal de Apelaciones del Noveno Circuito. Ella es actualmente un miembro de (AILA) la Asociación Americana de Abogados de Inmigración.

La abogada ha recibido un sin numero de reconocimientos tanto de oficiales electorales como de muchas agencias comunitarias por su arduo trabajo en representación y defensa de los inmigrantes, sin embargo el mayor logro y el cual ella considera el más importante es el tener el apoyo de su familia y conjuntamente trabajar para educar a la comunidad de inmigrantes acerca de sus derechos.

Ella está casada y es la madre de dos varones. Ella cree en tener a su familia a su lado al avocar por los derechos de los inmigrantes. Su hijo mayor ha estado junto con ella en Sacramento, presionando y luchando por los derechos de los inmigrantes, específicamente el derecho a una licencia de conducir y juntos celebraron cuando el gobernador Jerry Brown firmó la ley para que inmigrantes fueran elegibles para obtener licencias en el estado de California. Ambos de sus hijos y su esposo han estado en muchas de las actividades pro bono en las cuales la abogada Domínguez participa. Ella ha inculcado a sus hijos los valores de servicio a la comunidad. Recientemente, su hijo mayor se graduó de la Universidad y planea atender la escuela de leyes para seguir luchando contra las injusticias sociales. Recientemente, el hijo menor de la abogada se ha matriculado en la Universidad. Su esposo de veinte y ocho años está siempre a su lado, apoyándole en sus esfuerzos de educar a la comunidad de inmigrantes acerca de sus derechos.

La abogada Domínguez agradece diariamente a Dios por las bendiciones que Dios le da de vivir en este país que le ha ofrecido tantas oportunidades. Agradece por su familia y por la grande bendición que es el privilegio de ser abogada.

Jesus Saucedo

Jesus Saucedo

Abogado

Bio de Jesus Saucedo

Jesus Saucedo es un abogado en las Oficinas Legales de Jessica Dominguez. Tiene su grado de doctorado de jurisprudencia de Pennsylvania State University y su bachillerato en historia de los artes y ciencia política de UC Irvine.

El abogado esta dedicado a ayudar a familias y a la comunidad y en el pasado ha donado su tiempo como voluntario al Vail Center y Immigration Legal Assistance Project en Los Angeles, California.

El abogado Jesus Saucedo se especializa en U visas, waivers, jóvenes estudiantes y peticiones familiares.

Elena Flores

Elena Flores

Abogada

Bio de Elena Flores

La abogada Elena Flores se graduó de la escuela de leyes Loyola. Ejerció su carera en leyes de inmigración porque es su objetivo ayudar a mantener a familias inmigrantes unidas.

En las Oficinas Legales de la Abogada Jessica Domínguez la abogada Flores se dedica a ayudar a familias con peticiones familiares, ajustes de estatus, peticiones de la visa U, el proceso consular y representación en corte. .

Rosa Damian

Rosa Damian

Paralegal

Bio de Rosa Damian

Rosa Damian es paralegal en nuestra firma. Ella asiste a nuestros abogados con la preparación de todas las aplicaciones de peticiones de ajuste de estado de base familiar, aplicaciones de naturalización y perdones. Rosa se cerciora que todos los documentos y pedimentos estén archivados a tiempo con el Servicio de Inmigración. Muchas solicitudes presentadas al Servicio de Inmigración y Ciudadanía requieren declaraciones; Rosa asiste a nuestros abogados a obtener información exacta de nuestros clientes con respecto a sus casos.

Su fluidez en español le permite a nuestra firma proporcionar las traducciones correctas de lo que ha ocurrido en el pasado.

Su comprensión de las necesidades de nuestros clientes le permite proporcionarles un gran servicio y atención a las personas que reciben nuestros servicios legales. Rosa obtuvo su certificado de paralegal estudiando en el Colegio de ICDC y sus planes son continuar incrementando sus conocimientos en el futuro con cursos y seminarios que la mantengan actualizada en el área de inmigración.

A Rosa, su trabajo en la firma le brinda grandes satisfacciones como el poder ayudar a los clientes a cumplir los sueños que tenían al llegar a este país de tener una estadía legal. Para ella es muy importante y enriquecedora la oportunidad de convivir y aprender de gente de diferentes nacionalidades, compartir risas y alegrías con ellos y con todo el equipo de trabajo en la oficina. Su meta más grande es lograr que más familias permanezcan unidas en este país.

Mariela Manzo

Mariela Manzo

Paralegal

Bio de Mariela Manzo

Mariela Manzo es paralegal en las Oficinas de la Abogada Jessica Dominguez. En la oficina ayuda a victimas de crímenes con casos de la visa U.
Mariela se graduó de la Universidad de California Berkeley con un bachillerato en Ciencias enEconomía y Política Ambiental.

David Osorio

David Osorio

Asistente Legal

Bio de David Osorio

David Osorio es asistente legal en las Oficinas de la Abogada Jessica Domínguez. Se dedica a ayudar a los abogados con investigaciones y preparaciones de documentos para casos de la visa U y el perdón para los castigos de los 3 y 10 años.
David se graduó de la Universidad de California Los Ángeles con un bachillerato en Ciencia Política y Estudios Chicanos.
En el pasado David ha trabajado con organizaciones no lucrativas como MALDEF, el Centro Legal de Justicia de Los Ángeles, y CHIRLA.

Veronica Ramirez

Veronica Ramirez

Recepcionista

Bio de Veronica Ramirez

Verónica Ramirez es supervisora de recepción en las oficinas Legales de la Abogada Jessica Dominguez. Por la naturaleza de su trabajo, Verónica es la primera persona en tener contacto con nuestros clientes la mayor parte del tiempo, pues ella toma las llamadas, agenda citas y contesta las preguntas generales de los clientes para ayudarlos a estar preparados para cuando tienen su cita con nuestros abogados. Veronica también ayuda tomar los datos de clientes en la primera cita. Para Verónica es muy importante saber que contribuye en ser la primera voz de bienvenida que las personas que nos llaman escuchan.

Verónica es asistente legal certificada y tiene su titulo de asociada en estudios paralegales. Su meta es preparase para ser capaz de ayudar más a la comunidad. Y cada día se acerca más a este objetivo con el aprendizaje intensivo que vive cada día en la firma. El ritmo rápido y efectivo con el que se conducen las actividades es algo que Verónica disfruta mucho y le da la oportunidad de aprender y desarrollar habilidades a cada instante para ayudar a nuestros clientes.

Maria Quintanar

Maria Quintanar

Recepcionista

Bio de Maria Quintanar

Maria Quintanar es una recepcionista en las Oficinas Legales de Jessica Dominguez. Ella es una de las primeras personas en recibir a clientes que visitan nuestras oficinas y es una de las primeras voces que saluda a clientes por teléfono.

Maria estudio en ICDC y obtuvo su certificado de paralegal en el 2009. Maria tiene experiencia trabajando como paralegal en bancarrota y vino a nuestras oficinas con el deseo de aprender más sobre leyes de inmigración para asistir a miembros de nuestra comunidad.


Las Oficinas legales de la Abogada Jessica Domínguez fueron fundadas en el año 2002 con la mision de ayudar a mantener a familias unidas. La misión de nuestro equipo no termina al cerrar las puertas de nuestras oficinas al terminar el día. Por eso nuestro equipo ha creado este espacio útil y confiable para proporcionar información y herramientas educativas para ayudar a familias en la nación a navegar el camino complejo de los diferentes procesos de inmigración.

Como misión nuestro equipo trabaja arduamente y lucha por los derechos de familias inmigrantes en los Estados Unidos para mejorar su calidad de vida.
Cada vez las leyes de inmigración son más complicadas. El proceso puede ser abrumador y confuso. Aún los procesos más sencillos pueden llegar a tomar meses o años para ser finalizados. Nuestro equipo legal se mantiene al tanto de los últimos cambios bajo las leyes de inmigración y trabaja junto con nuestro equipo de producción para proporcionarles la última información a través de nuestras redes sociales.

Cada día nuestro equipo trabaja arduamente para luchar por los derechos de familias inmigrantes en los Estados Unidos que anhelan tener una mejorar calidad de vida.

Nuestro equipo de profesionales están capacitados para ayudarle luchar por sus derechos incansablemente. Diariamente familias entran por las puertas de nuestras oficinas para recibir asesoría legal de nuestros abogados que será util, confiable y brinde la mejor solución para su bienestar. La mayoría de nuestros clientes llegan a nuestras oficinas a través de referencias, mostrando la satisfacción del cliente quien ha utilizado nuestros servicios y depositado su confianza en nosotros para la satisfacción de sus necesidades legales de inmigración.
Los invitamos a navegar este sitio de web para informarse acerca de diferentes procesos, noticias, recursos y temas bajo las leyes de inmigración. Si después de navegar este espacio aún necesitan una consulta lo invitamos a comunicarse con nosotros para hacer una cita en nuestras oficinas. Será un placer ayudarle a mantener a su familia unida.

Gracias por visitar nuestra página de internet.

Descargo de responsabilidad sobre las posiciones del personal

Es importante entender que no todos en nuestro equipo es un abogado, como tal, podrán ayudarle con su caso, pero sólo nuestros abogados podrán proporcionar asesoramiento jurídico sobre su caso de inmigración.

Copyright © 2013 | Jessica Dominguez

Declaración del alcance de nuestra responsabilidad

Esta página contiene información general y no debe ser considerada como asesoría legal para su caso.

ANUNCIO DE RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD DE LA ABOGADA: La información contenida en el sitio de Internet de esta Firma de Abogados tiene como único propósito brindar información general. La información contenida en este sitio de Internet no pretende ser una garantía, o predicción respecto al resultado de cualquier representación hecha por Jessica Domínguez. Ningún testimonial o aprobación en este sitio de Internet constituye una garantía, o pretende ser una garantía respecto al resultado de su asunto legal. Los resultados pueden variar dependiendo de los factores o circunstancias específicas de su asunto. Nada en esta o en páginas asociadas, documentos contenidos, comentarios, respuestas, correos electrónicos, o cualquier otra comunicación debe ser tomada como un consejo legal para algún individuo, caso o situación. Recibir o ver la información en este sitio de Internet no crea una relación de abogado-cliente con Jessica Domínguez, quien actúa como abogada principal en los asuntos de todos los clientes de las Oficinas y en consecuencia responsable por este anuncio.

Si usted quiere discutir las posibilidades de su asunto migratorio, por favor llámenos al (818) 753-8400 para hacer una consulta. Gracias.