Jessica Dominguez Presenta

¿QUIEN ES JESSICA DOMINGUEZ?

Jessica Domínguez es reconocida a nivel internacional como una abogada experta en leyes de inmigración por defender los derechos de los inmigrantes. Es apreciada y respetada como comentarista de radio, televisión y prensa por mantener a la comunidad informada a través de su canal de youtube en JessicaDomínguezTV y su segmento “El Ángel de la Justicia” en Despierta América.

Jessica Domínguez emigró a los Estados Unidos a los 14 años de edad con el sueño de ser abogada, pero en lugar se encontró combatiendo los mismos obstáculos que sus clientes enfrentan día a día por estar en este país sin un estatus migratorio.

Los primeros años de su vida fueron dedicados a la crianza de sus hijos desde casa. Quince años después cuando sus hijos eran autosuficientes, Jessica Dominguez tomo la decisión de inscribirse en un colegio comunitario para tomar los primeros pasos hacia su sueño de ser abogada.

Dos años después gano una beca parcial para atender la Universidad Pepperdine donde recibió su bachillerato. Después atendió a la Universidad de La Verne donde recibió su Grado de doctorado en Jurisprudencia con honores.

Recibió el nombre “Angel de la Justicia” por el periodista Agustin Duran de La Opinion cuando ayudó a una mujer a salir de detención después de haber servido una sentencia de 20 años por un crimen que no cometió.

La comunidad ahora ha adoptado el nombre “Angel de la Justicia” como expresión de cariño para la abogada y ahora se usa en su segmento “Angel de la Justicia” en Despierta America.

La abogada Jessica Dominguez ha representado a familias quienes han inspirado fe y perseverancia no solo para inmigrantes en los Estados Unidos, pero de manera internacional.

Cuando no está defendiendo los derechos de familias o educando a la comunidad sobre sus derechos, la abogada se dedica a disfrutar el tiempo con su familia que incluye a Javier, su esposo de 28 años, y sus dos hijos, JP y Josh, que apoyan a sus sueños y esfuerzos. También le gusta leer, bailar, caminar y salir a oler las rosas. A menudo es invitada a dar discursos en conferencias de mujeres para inspirar y motivar a otras mujeres a alcanzar su potencial.

Discursos Populares

En mis discursos habló sobre temas que afectan a la mujer día a día, temas de inmigración y temas espirituales que alimentan el alma.
Para información sobre los discursos más populares visite los siguientes enlaces:

Your Platform for Life (Tu Plataforma en la Vida)

Resumen: ¿Qué plataforma tienes en tu vida? La abogada Jessica Domínguez comparte su vida personal para poder enseñarnos que con Dios todo es posible y si tenemos fe en Él podemos sobrepasar todo que la vida nos presenta.

YOUR PLATFORM FOR LIFE: (TU PLATAFORMA EN LA VIDA)

Resumen de la Presentación: ¿Qué plataforma tienes en tu vida? La abogada Jessica Domínguez comparte su vida personal para poder enseñarnos que con Dios todo es posible y si tenemos fe en Él podemos sobrepasar todo que la vida nos presenta.

  1. Niñez: Jessica Dominguez comparte la historia sobre cómo su madre perdió la custodia de ella después de divorciarse de su padre y como esta etapa influyó a su carrera profesional
  2. Familia: En su segundo embarazo Jessica Dominguez puso su vida en manos de Dios cuando recibió noticia que su hijo tendría necesidades especiales después de un accidente. Con este testimonio la abogada ofrece su testimonio personal sobre como superar los obstáculos de la vida
  3. Carrera: La abogada cuenta la historia de cómo cambio su futuro profesional después de ayudar a una mujer quien estuvo en la cárcel más de 20 años por un crimen que no cometió y al salir de la cárcel fue arrestada por su estatus migratorio.
  4. Plataforma: Jessica Dominguez habla sobre el poder de hacer cambios positivos aunque los obstáculos de la vida intenten impedirlo. Se pueden hacer cambios por medio de la carrera, la casa o cualquier plataforma en cual la vida nos pone.
  5. Lograr tus objetivos: Los objetivos personales se pueden lograr con dedicación y paciencia.

Audiencia Prevista:

Miembros de la comunidad buscando palabras de aliento para motivarse a seguir sus sueños.

Opciones para presentaciones:

Esta presentación se demora una hora y puede ser presentada por Jessica Domínguez como oradora principal de un discurso o puede ser integrada a su presentación o evento que tal vez incluya a más presentadores.

El objetivo para su audiencia:

La audiencia será presentada con el testimonio personal de Jessica Domínguez como ejemplo que el éxito se puede obtener aunque existan obstáculos en la vida. La audiencia se sentirá apoderada para seguir adelante con las metas y obstáculos que en veces se nos hacen imposibles, pero la presentación recordara que con perseverancia y fe lo imposible está a nuestro alcance.

Inmigración 101: Conozca sus Derechos

Resumen: El foro gratuito de la abogada Jessica Domínguez ofrece información sobre trámites de inmigración para ayudar a la comunidad a conocer sus derechos. El objetivo de la presentación es informar a la comunidad sobre como evitar ser víctimas de fraude.

INMIGRACION 101: CONOZCA SUS DERECHOS:

Resumen de la Presentación: El taller informativo de la abogada Jessica Domínguez ofrece información sobre trámites de inmigración para ayudar a la comunidad a reconocer sus derechos. El taller ha informado a comunidades en California, Arizona y Alabama con el objetivo de recorrer el país para proporcionar información confiable para nuestra comunidad. La presentación tiene como propósito informar sobre leyes de inmigración para prevenir que miembros de nuestra comunidad caigan victimas al fraude o abuso al estar dentro de los Estados Unidos sin un estatus migratorio. Para informarse más sobre Inmigración 101 puede revisar los siguientes temas contenidos en la presentación y las fechas en el calendario para informarse cuando la abogada estará informando a la comunidad en diferentes ciudadades.

  1. Petición Familiares – La presentación explica sobre cómo se puede registrar una petición familiar y los familiares inmediatos quienes califican para arreglar trámites por medio de un pariente residente o ciudadano.
  2. Los Castigos – La presentación explica cómo se acumula presencia indocumentada en los Estados Unidos e informa sobre los castigos de los 3 y 10 años que resultan por estar dentro del país sin un estatus migratorio
  3. Perdones – La abogada Jessica Dominguez explica sobre los requisitos y el proceso consular para el perdón de los castigos de los 3 y 10 años que se acumulan por permanecer dentro de los Estados Unidos sin un estatus migratorio
  4. Petición por empleador – La presentación explica cómo se puede obtener una petición por un empleador y los requisitos para poder hacerlo.
  5. Ciudadanía – La presentación explica los requisitos para obtener la ciudadanía y los beneficios de ser un ciudadano de los Estados Unidos.
  6. Fraudes Migratorios – Una de las secciones que ayuda a muchos en la comunidad de la presentación es la información proporcionada sobre fraudes migratorios más comunes que resultan en consecuencias graves.
  7. Discreción de ICE – La presentación informa a la comunidad sobre la discreción que puede utilizar ICE cuando un individual esta en procedimientos de deportación y el individual puede comprobar que el sufrimiento severo o necesidad de su familiar resultaría si es obligado a salir del país.
  8. Acción Diferida – En esta sección la abogada explica los requisitos para calificar para Acción Diferida (DACA) y aconseja cuando se debe solicitar asesoría legal para un caso de DACA o cuando se puede acudir a una agencia comunitaria que ayuda con el proceso de DACA.
  9. Reforma migratoria – Existen varios requisitos comunes para cada proceso de inmigración y en esta presentación la abogada explica cómo prepararse para poder beneficiarse bajo una reforma migratoria.

Audiencia Prevista:

Para toda aquella persona sin un estatus migratorio que se encuentre en este país sin conocer sus derechos.

Opciones para presentaciones:

Esta presentación se demora 1 hora y media y puede ser presentada por Jessica Domínguez como oradora principal de un discurso o puede ser integrada a su presentación o evento que tal vez incluya a más presentadores.

El objetivo para su audiencia:

Educar a la comunidad sobre sus derechos.

CONFERENCISTA JESSICA DOMINGUEZ

 

Gracias por visitar mi página de discursos. En mi experiencia como abogada de inmigración he tenido el privilegio de aprender muchas lecciones de la vida por experiencias personales e historias impactantes de inmigración.

He tenido el gusto de ser invitada a muchas arenas para informar a la comunidad sobre sus derechos.

Para mi es un placer servir a mi comunidad y ayudar a mantenerla informada sobre sus derechos por medio de mi presentación Inmigración 101, las redes sociales,  y el segmento semanal de Despierta América. En medio de mis presentaciones comparto mi historia e historias de gente que ha tocado mi corazón con la esperanza de inspirar a una comunidad que no se da por vencida.

Gracias por considerarme como oradora, seria un privilegio poder informar a nuestra comunidad por medio de su próximo evento.

 

 

EN ESTA PÁGINA ENCONTRARÁ:

Los enlaces de abajo tendrán más información sobre las diferentes presentaciones que pueden ser seleccionadas para su próximo evento. ¿Necesita información sobre leyes de inmigración? Visite las siguientes secciones para más información:

 

  • ¿Qué puedo esperar en una presentación de Jessica Domínguez?
  • ¿Quién es Jessica Domínguez?
  • ¿Puedo solicitar una presentación en ingles?
  • Mis Videos
  • Próximos eventos
  • Eventos anteriores

¿QUÉ PUEDO ESPERAR DE UNA PRESENTACIÓN CON JESSICA DOMINGUEZ?

Una presentación en ingles o español profesionalmente organizada con video y gráficas diseñadas para cumplir el objetivo de su audiencia.
Organizaciones interesadas en promover su evento tendrán la opción de que su evento sea anunciado en las redes sociales de Jessica Domínguez
[push h=”10″]

JESSICA DOMINGUEZ EN SU EVENTO

¿Quiere saber si estoy disponible para su próximo evento? Haga clic aquí:

 

Verifique Disponibilidad

 

 

Voz para la comunidad