MAPA: Estados que ofrecen costos económicos para estudiantes indocumentados

La cuota de educación que estudiantes indocumentados pagan en el colegio o universidad es diferente para cada estado debido a las leyes de ese estado. Algunos estados han pasado leyes que permiten que estudiantes indocumentados paguen las mismas cuotas en el colegio o universidad que sus compañeros con un estatus migratorio legal. En estados que no permiten que estudiantes paguen las mismas cuotas, usualmente estudiantes indocumentados tienen que pagar costos más altos porque son considerados extranjeros.

El siguiente mapa demuestra la postura que diferentes estados han tomado sobre el tema y también enseña cuales estados ofrecen ayuda financiera del estado. En los estados grises estudiantes indocumentados usualmente tienen que pagar costos más altos para poder ir al colegio o universidad.

¡OJO! La información presentada en este mapa podría cambiar debido a nuevas leyes que pueden ser implementadas en diferentes estados. Les recordamos que aún estudiantes tendrán que reunir los requisitos (que son diferentes para cada estado) para poder ser elegibles.

7Map for college funds

 

Más Recursos