Examen SAT: Recursos gratis de estudio por el Kahn Academy

Hoy en día la tecnología hace posible encontrar alternativas o suplementos para programas de educación. Cada año estudiantes que se preparan para ir a la universidad tienen que reunir todos los requisitos, uno de ellos es el examen del SAT. Existen muchos programas que cuestan $1,000 o más que prometen preparar a estudiantes. La realidad es que entrar a la universidad es una competición y cuando hay cursos que otros estudiantes pueden fácilmente comprar, estudiantes de bajos recursos tienen una desventaja. Ahora con la tecnología existen otras alternativas que pueden ayudar a estudiantes de bajos recursos a prepararse para el examen SAT.

El Kahn Academy tiene una colaboración con el College Board para hacer disponible un programa de instrucción gratis que ayude a estudiantes a preparase para el SAT. En el sitio del Kahn Academy estudiantes pueden obtener videos e información gratis para estudiar los temas de matemáticas, leer y escribir en preparación para el SAT. El College Board también ofrece otro curso separado, “The Official SAT Online Course”, a bajo costo por $34.95 para ayudar a estudiantes con la preparación del examen.

El programa de Kahn Academy es diseñado en tres diferentes secciones con subcategorías que se enfocan en el examen general, matemáticas, leer y escribir. Estudiantes pueden obtener exámenes de práctica y ejemplos de cómo navegar una pregunta del SAT.

Si conoce a un estudiante que necesita prepararse puede compartir esta información con ellos. En los siguientes videos puede obtener una idea de lo que se puede esperar al estudiar en línea en el Kahn Academy.
[push h=”10″]

Matematicas:

4 Rate of change in water tank: This video features an official SAT practice question provided by the College Board.
[push h=”10″]

Leer:

Screen Shot 2015-12-04 at 3.03.06 PM
[push h=”20″]

Escribir:

Screen Shot 2015-12-04 at 3.02.46 PM
[push h=”20″]
Es importante que estudiantes también busquen otros recursos para informarse si califican para una beca o excepción que los permita registrarse en una clase de estudio para el SAT. Ahora programas de Kaplan, PowerScore, Princeton Review y más ofrecen clases a un costo más bajo en línea, pero no todos estudiantes son beneficiados al estudiar independientemente en una clase que se lleva a cabo en línea. Estudiantes también se pueden poner creativos y encontrar maneras de trabajar y ahorrar dinero para comprar una clase de preparación para el SAT. Es un costo alto, pero es una inversión en el futuro del estudiante y al largo plazo este dinero invertido se le regresará.
___________________________________________________________________________________________________________________________

Educación: 6 pasos que debes tomar para llegar a la universidad

Más Recursos