Preguntas para un abogado de daños y lesiones personales

Para obtener información sobre el Bufete de Abogados Owen, Patterson & Owen puede visitar: http://luchandoporti.jessicadominguez.com.

Lesionarse como resultado de la negligencia de otra persona es más común de lo que se imagina. De hecho, un estudio muestra que una persona tendrá un promedio de 3 a 4 accidentes en su vida. Dependiendo de la gravedad del accidente y los daños sufridos, estos accidentes podrían resultar en la necesidad de un abogado de daños y lesiones personales.

Si usted cree que se merece una compensación por los daños que ha sufrido, puede llamar al state bar de su estado y pedir ser referido a un abogado experto en daños y lesiones.

El bufete de abogados Owen, Patterson y Owen quien se especializa en esta clase de ley ha proporcionado las siguientes recomendaciones para ayudarle a hacer preguntas cuando tenga su primera consulta con un abogado experto en casos de daños y lesiones. No importa que no tenga un estatus migratorio legal, usted tiene el derecho de tratar de ganar compensación para los daños que usted ha sufrido.

Articulo: CONSEJOS: Como los niños pueden evitar ser dañados por un perro

Si está buscando un abogado que practica esta clase de ley, es importante hacer una investigación profunda. El bufete de abogados Owen, Patterson y Owen recomienda que usted haga las siguientes preguntas al citarse con un abogado:

hands-holding-docs1. ¿Cuánta experiencia tiene usted en esta área?

Dentro del área de práctica de daños y lesiones personales existen muchas más especialidades legales. Si usted se lesionó en un accidente de resbalón y caída, por ejemplo, asegúrese de que su abogado esté familiarizado en atender casos con esta clase de lesión.

2. ¿Quién se estará encargando de mi caso?

Asegúrese de saber quién se encargará de su caso. Si no es la persona con quien está hablando, asegúrese de conocer a la persona quien estará encargada de su caso. También asegúrese de conocer y hablar con los asistentes legales que trabajarán con usted. Es importante que usted pueda comunicarse claramente con todas las personas trabajando en su caso. La comunicación efectiva es fundamental para presentar un caso fuerte.

3. ¿Cuándo va a empezar a trabajar en mi caso?

Asegúrese que los abogados especifiquen cuándo comenzarán a trabajar en su caso y cuándo la demanda será presentada. También pregúnteles cuánto tiempo creen que va a tomar para obtener una solución para el caso. Aunque será un estimado, vale la pena conseguir una idea del valor. Si alguien le promete que puede ganar doble de la cantidad de lo que todos los otros abogados estiman, asegúrese preguntar como llegaron a ese estimado.

OPOPartnersFrontOfBuilding

Los abogados Owen, Patterson y Owen

4. ¿Cuánto valor tiene mi caso?

Pregúnteles cuanto valor tiene su caso. Ellos deben ser capaces de darle una serie de resultados posibles y la cantidad de dinero que recibiría debido a esos diferentes resultados.

5. ¿Cuánto es su honorario de contingencia?

Antes de contratar a un abogado, asegúrese de entender la cantidad de honorario de contingencia. El “honorario de contingencia” significa que usted sólo paga los servicios del abogado si su caso gana. Al tener el caso ganado los abogados tomarían un porcentaje de lo que usted gane. Los honorarios de contingencia para los abogados de daños y lesiones personales por lo general son entre el 25% – 40% dependiendo del caso. Asegúrese que le expliquen sus deberes fiscales asociado con recibir un acuerdo por lesiones personales, ósea como le afectará al pagar los impuestos.

Asegúrese tomar su tiempo en elegir a un abogado que usted sienta que tiene la experiencia y las habilidades para mejor representar su caso.

El Bufete de Abogados Owen, Patterson y Owen tiene años de experiencia tratando estas clases de casos. Si se le ofrece más información sobre la posibilidad de una consulta gratuita con ellos puede comunicarse al 818-487-3700 o puede visitar http://luchandoporti.jessicadominguez.com.
______________________________________________________________________________________________________________

Accidente automovilístico: Opinión legal sobre los pasos a tomar después

Más Recursos