Parece que la inmigración en cadena es aceptable sólo cuando aplica a la familia de Melania Trump

Como el presidente Trump les prometió a sus seguidores, él sigue teniendo la intención de reducir la inmigración ya sea legal o ilegal. Tras un proceso que él llama ‘inmigración en cadena’ o como los demás la llamamos, ‘reunificación familiar’, muchas familias han podido migrar al país de manera legal, pero el quiere terminar este programa. Entonces ha sonado curioso para muchos que los padres de la primera dama Melania Trump hayan inmigrado a los Estados Unidos precisamente a través de este mismo sistema.

El proceso, por lo cual se adivina que tomaron los padres de Melania, se empieza con un patrocinador con ciudadanía estadounidense para una visa de inmigrante que se les otorga a familiares inmediatos, como lo son los padres de Melania. Esta semana sus padres se convirtieron en ciudadanos estadounidenses. Los medios al hablar con su abogado de la familia le preguntaron si se usó este proceso de ‘inmigración en cadena’ y su respuesta fue “supongo que sí” pero admitió que no le parecía apropiada la frase.

 

Según las mismas palabras del presidente esta forma de inmigración es inaceptable.

“¡LA MIGRACIÓN DE CADENA debe terminar ahora! Algunas personas entran y traen a toda su familia con ellos, que pueden ser verdaderamente malvados. ¡INACEPTABLE”!

Que irónico que el presidente esté en desacuerdo con la reunificación familiar, pero convenientemente no le molesta cuando se trate de su propia familia. Ojalá que pueda ver la realidad de este proceso y que es en realidad algo que ayuda a familias estar cerca de sus seres queridos como lo ha usado su esposa.

Compartir en:
Compartir en:
@Abogadatina
Blogs que te pueden interesar