Inmigración: Alerta de estafa: “Inglés Sin Fronteras”

¡OJO comunidad! No caigan este fraude migratorio, por estafadores que venden el programa “Inglés Sin Fronteras”. Los estafadores venden este servicio y luego fingen ser agentes de inmigración para hacer amenazas de deportación si los clientes del servicio no pagan cientos de dólares.

inglessinfronterasSegún la compañía, opera desde Los Ángeles a través de instituciones educativas que no existen, “Dhafer USA”, “Universidad Winner” y el “Centro Legal de Ayuda Hispano”, pero la realidad es que los estafadores operan desde Lima, Perú.   Venden el curso “Inglés Sin Fronteras” a través del teléfono por $450 dólares y luego extorsionan a los clientes fingiendo ser agentes de inmigración para pedir cientos de dólares para no deportarlos.

Personas que tengan el deseo de aprender inglés no tienen que pagar cientos de dólares. Existen muchos programas económicos o gratuitos en la comunidad y en línea que pueden ayudar a aprender el lenguaje. Pueden visitar la siguiente página para informarse sobre clases de inglés en su área: http://www.nationalliteracydirectory.org/es.

Si desean hacer un reporte sobre una de estas estafas, puede visitar la página www.ftc.gov/.

Compartir en:
Compartir en:
@Abogadatina
Blogs que te pueden interesar