California: Nuevas leyes en camino para inmigrantes

CaliforniaBest

¡OJO California! Nuevos cambios vendrán al estado. En las últimas semanas el gobernador Jerry Brown ha firmado algunos proyectos de ley que beneficiarán a algunos inmigrantes indocumentados.

¿Cuáles son? Los proyectos de ley firmados por el gobernador Brown tienen que ver con los siguientes temas:

1) Seguro Medico: Bajo SB 4, Inmigrantes indocumentados menores de 18 años que reúnen los requisitos podrán ser elegibles para seguro medico. Se espera que esta nueva ley beneficie a 170,000 niños en el estado. La nueva ley será implementada a partir del mayo del 2016.

2) La visa U: La nueva ley introduce el límite de 90 días para el tiempo que las autoridades tienen para dar la certificación de la visa U, ósea firmar y verificar que la víctima de un crimen coopero con las autoridades. Para obtener más información sobre la visa U haga clic aquí: https://youtu.be/U–cjLzapCs.

3) Educación: El proyecto de ley exige que escuelas y personas que escriben los libros de historia consideren incluir la Repatriación Mexicana en su currículo para que estudiantes aprendan sobre cómo inmigrantes han sido tratados en el historial de los Estados Unidos.

Han sido unas semanas ocupadísimas en California ya que hay muchos proyectos de ley que han sido firmados por el gobernador sobre otros temas. Aquí los estaremos manteniendo al tanto de nuevas leyes que afectarán a nuestra comunidad.

________________________________________________________________________________________________________________________________________

Inmigración: Boletín de Visas: Lo que significa el nuevo cambio – JessicaDominguezTV

Compartir en:
Compartir en:
@Abogadatina
Blogs que te pueden interesar