Al graduarse, este joven celebró en la frontera con su mamá deportada

Ángel Marín celebró su graduación de una manera inesperada. Viajó a la frontera entre EE.UU. y México para celebrar su meta cumplida con su mamá quien había sido deportada.

“Yo estaba orgulloso, pero me sentí triste también porque ella no estaba en mi graduación y yo quería que ella estuviera ahí, presente, pero no podía porque estaba deportada; vive en Nogales, México”, dijo Ángel.

La historia capturó a las redes cuando la hermana del joven publicó una foto de la reunión entre madre e hijo en Facebook junto a un mensaje dedicado a su mamá, “Algunos niños sueñan con tener coches de lujo, ropa, zapatos, etc., pero nuestro sueño siempre ha sido hacerte sentir orgullosa”.

En una entrevista con Univisión, la mamá de Ángel, Gloria Marín, dijo, “Siento impotencia por no poder abrazarlo, pero doy gracias a Dios porque él logró su meta con dificultad y todo, él se esforzó y lo hizo”.

Con esta oración, la historia de Ángel resonó con miles, “Estamos separados por una pared, pero eso no nos impide mostrarte que todo lo que has trabajado no es para nada”.

Más Recursos