El Servicio de Ciudadanía e Inmigración subirá sus tarifas

El Servicio de Ciudadanía e Inmigración (USCIS) anunció que a partir del 23 de diciembre del 2016 se implementará un ajuste a las tarifas requeridas para las solicitudes de inmigración. Las tarifas subirán un promedio de 21 porciento.

¿La razón por el aumento? USCIS explicó, “USCIS está financiado casi en su totalidad por las tarifas pagadas por los solicitantes y peticionarios de beneficios de inmigración. La ley requiere que USCIS lleve a cabo revisiones de tarifas cada dos años para determinar los niveles de financiación necesarios para administrar las leyes de inmigración de la nación, procesar las peticiones de beneficios y proporcionar la infraestructura necesaria para apoyar estas actividades”.

Artículo: USCIS subirá tarifas de inmigración

 USCIS había diferido un aumento a las tarifas para las solicitudes y peticiones de inmigración debido a una recomendación después de una revisión bienal de las cuotas para el año fiscal 2016/2017.

Ahora, las tarifas subirán por primera vez en 6 años. León Rodríguez, el director de USCIS aclaró, “Este es nuestro primer incremento desde noviembre de 2010, y sinceramente apreciamos la valiosa información que recibimos del público para preparar la decisión final”.

Artículo: Donald Trump: Va a sacar a los “bad hombres”

Actualmente, el plan de aumentar las cuotas anunciadas todavía está en curso para implementarse. Para evitar altas cuotas, se sugiere soliciten formularios y trámites migratorios antes del 23 de diciembre.

Para ver la lista de las nuevas tarifas visiten: Formulario G-1055, Desglose de Tarifas

Compartir en:
Compartir en:
@Abogadatina
Blogs que te pueden interesar