El hijo de Donald Trump posa con una mujer con camisa anti-Trump

Mientras hacía campaña para apoyar a su papá, Donald Trump el candidato republicano, Eric Trump, posó junto a dos hermanas latinas en un mitin de campaña. Lo sorprendente es que una de las hermanas tenía puesta una camisa con el mensaje “Latina contra Trump”.

Una de las hermanas le dijo a Buzzfeed que no quería asistir al mitin. Annie Cardelle explicó, “Yo estaba en contra de ir. No quería escuchar lo que tenía que decir Eric Trump pero [mi hermana] si tenía muchas ganas de ir, entonces no pude ir sin dejar un punto en claro”.

Artículo: Donald Trump: Va a sacar a los “bad hombres”

Con un marcador Sharpie, Annie escribió “Latina contra Trump” en una camisa blanca para protestar el evento. Sintiendo nervios de que se iban a enojar los asistentes al evento, Annie quedó muy sorprendida cuando se dio cuenta de que nadie sabía lo que decía su camisa.  “Pensé que “contra” quedaba muy claro pero supongo que no”, dijo Annie.

Aunque habían bastante personas revisando quien se podía tomar fotos con el hijo de Trump, fueron escogidas a pesar del vestuario de Annie.

Las hermanas Annie y Ceci Cardelle publicaron las fotos en las redes sociales con la descripción “Cuando protestas en un mitin de Trump y nadie se da cuenta que tu camisa dice ‘Latinas CONTRA Trump’ y se toman una foto contigo como si fueras una persona que los apoya”. Desde entonces, la historia se ha vuelto viral con más de 160 millones de likes en Twitter.

Artículo: Donald Trump no cambia su plan de inmigración

Las hermanas culpan a la falta de diversidad en la campaña Trump por poder cumplir esta protesta. La hermanas, quien no van a votar por Trump, le mandan el mensaje al candidato presidencial republicano: “Escuchamos lo que dices todos los días y las palabras importan”.

Compartir en:
Compartir en:
@Abogadatina
Blogs que te pueden interesar