Campaña pide mensajes de amor para niños que pasarán las fiestas en centros de detención

Photo Credit: We Belong Together 

El año está por terminarse y las fiestas están por llegar, pero algunos en nuestra comunidad — niños incluidos — lamentablemente pasarán las fiestas en centros de detención. A través de “Un Deseo para las Fiestas”, la organización We Belong Together está tratando de hacer las circunstancias un poco más soportables con notas de amor y cariño por la comunidad para niños en centros de detención.

Articulo: Director Alejandro Gonzalez Iñárritu dedica su discurso a inmigrantes

Tú y tu familia están invitados a participar, es una actividad que pueden hacer como familia. We Belong Together está recolectando cartas para niños en centros de detención con mensajes de amor, apoyo y buenos deseos para las fiestas del fin de año. La organización está invitando a niños, jóvenes y adultos a escribir cartas o hacer dibujos que serán entregados a niños en centros de detención para enseñarles que tienen el apoyo de la comunidad.

Photo Credit: We Belong Together
Photo Credit: We Belong Together

Cartas o dibujos pueden ser enviados por correo o subidos en línea. La fecha límite para enviar una carta o dibujo es el 10 de diciembre del 2015 para darle a la organización suficiente tiempo para entregar los mensajes para las fiestas de fin de año.

Instrucciones:

  • Cada carta o dibujo debe ser escrita en un sólo lado de una hoja 8.5 X 11
  • Cartas pueden incluir colores y dibujos, pero no pueden incluir pegamento o brillos
  • Cartas pueden incluir historias personales, buenos deseos para las fiestas y mensajes de apoyo
  • Si quiere hacerlo, en la parte en frente de su carta puede poner el nombre de la persona que la escribió , la edad, y la ciudad y estado donde vive
  • Puede enviar su carta a esta dirección: We Belong Together 1112 16th St NW #600 Washington, DC 20036 o puede subir su carta en línea en este enlace: http://www.webelongtogether.org/wish/submit.

La organización compartirá copias de todas las cartas con oficiales del gobierno para demostrar que existe el apoyo comunitario para defender los derechos humanos de familias que se encuentran en centros de detención.
______________________________________________________________________________________________________________________________________

Inmigración: Lo positivo y lo negativo de las redes sociales

Compartir en:
Compartir en:
@Abogadatina
Blogs que te pueden interesar