¿Cuánto tiempo tendría que pasar fuera del país con el perdón I-601A?

En su programa radial “Pregúntale a la Abogada”, Jessica Dominguez contesta preguntas de inmigración y presenta el caso de la vida real del Señor Mario ,quien comparte cómo varios casos de DUI han afectado sus trámites de inmigración. No se pierda este programa informativo.

Preguntas en este programa:

Fui engañado. Me ofrecieron arreglar mi situación migratoria y sólo recibimos permisos de trabajo. ¿Me podría afectar esto en un futuro?

Mi madre tuvo deportación y no avisó que salió del país. ¿Cómo puedo comprobar que sí cumplió con la deportación para pedirla?

¿Cuánto tiempo tendría que pasar fuera del país si pido el perdón?

¿Cómo podría un DUI afectar un trámite migratorio?

Tengo salida voluntaria. ¿En cuánto tiempo puedo obtener una visa de turista para entrar de nuevo a los Estados Unidos?

Los Últimos Videos

Copyright © 2013 | Jessica Dominguez

Declaración del alcance de nuestra responsabilidad

Esta página contiene información general y no debe ser considerada como asesoría legal para su caso.

ANUNCIO DE RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD DE LA ABOGADA: La información contenida en el sitio de Internet de esta Firma de Abogados tiene como único propósito brindar información general. La información contenida en este sitio de Internet no pretende ser una garantía, o predicción respecto al resultado de cualquier representación hecha por Jessica Domínguez. Ningún testimonial o aprobación en este sitio de Internet constituye una garantía, o pretende ser una garantía respecto al resultado de su asunto legal. Los resultados pueden variar dependiendo de los factores o circunstancias específicas de su asunto. Nada en esta o en páginas asociadas, documentos contenidos, comentarios, respuestas, correos electrónicos, o cualquier otra comunicación debe ser tomada como un consejo legal para algún individuo, caso o situación. Recibir o ver la información en este sitio de Internet no crea una relación de abogado-cliente con Jessica Domínguez, quien actúa como abogada principal en los asuntos de todos los clientes de las Oficinas y en consecuencia responsable por este anuncio.

Si usted quiere discutir las posibilidades de su asunto migratorio, por favor llámenos al (818) 753-8400 para hacer una consulta. Gracias.