¿Cómo puedo verificar el estatus de mi caso? – Recursos de USCIS

Muchos esperando trámites de inmigración no saben que pueden visitar la página de Internet del Servicio de Inmigración y Ciudadanía (USCIS) para informarse sobre el estatus de su caso.

Con el número de recibo de la carta que le envió USCIS por correo puede buscar información sobre el estatus de su caso en la página de USCIS. La página de USCIS permite seguir su caso paso por paso hasta llegar a la ciudadanía.

En esta misma página puede revisar el tiempo estimado que da USCIS para un trámite de inmigración. La página da la opción de elegir el formulario que registró y la oficina de USCIS más cercana a usted para informarse sobre un tiempo estimado que se demorará su trámite inmigración. Recuerde que esto es sólo un estimado de USCIS y no es aplicable a todos los casos.

Melissa Lambarena

Melissa Lambarena descubrió su pasión por escribir en UCLA donde obtuvo su bachillerato en sociología. Como contribuidora al sitio www.jessicadominguez.com su objetivo es crear contenido para mantener a nuestra comunidad informada.
Copyright © 2013 | Jessica Dominguez

Declaración del alcance de nuestra responsabilidad

Esta página contiene información general y no debe ser considerada como asesoría legal para su caso.

ANUNCIO DE RENUNCIA DE RESPONSABILIDAD DE LA ABOGADA: La información contenida en el sitio de Internet de esta Firma de Abogados tiene como único propósito brindar información general. La información contenida en este sitio de Internet no pretende ser una garantía, o predicción respecto al resultado de cualquier representación hecha por Jessica Domínguez. Ningún testimonial o aprobación en este sitio de Internet constituye una garantía, o pretende ser una garantía respecto al resultado de su asunto legal. Los resultados pueden variar dependiendo de los factores o circunstancias específicas de su asunto. Nada en esta o en páginas asociadas, documentos contenidos, comentarios, respuestas, correos electrónicos, o cualquier otra comunicación debe ser tomada como un consejo legal para algún individuo, caso o situación. Recibir o ver la información en este sitio de Internet no crea una relación de abogado-cliente con Jessica Domínguez, quien actúa como abogada principal en los asuntos de todos los clientes de las Oficinas y en consecuencia responsable por este anuncio.

Si usted quiere discutir las posibilidades de su asunto migratorio, por favor llámenos al (818) 753-8400 para hacer una consulta. Gracias.